Savio se declara listo ante Motagua

p18dvbps0t1prf1gpc3n56451qnv4A pesar de tener importantes bajas, el Deportes Savio se declara listo para iniciar el Torneo Clausura mañana cuando reciba al Motagua.

Los deportistas como Clayvin Zuniga, Romario Pinto y Geovanny Lasso Mina, que fueron titulares indiscutibles en el torneo anterior no podrán ser de la partida en la oncena dirigida por Mauro German Reyes, quien lamenta que dos de ellos por suspensión y el otro por estar lesionado  respectivamente no tiene oportunidad de debutar.

Al referirse al rival de turno el adiestrador de los copanecos dijo: “Motagua es un equipo candidato al título por eso ha hecho incorporaciones importantes al plantel que participará en el certamen que inicia este domingo, pero nosotros debemos apostar a ser un equipo concentrado durante los noventa minutos para sacar el resultado”.

Además reafirmó Reyes que los jugadores que se han incorporado a la plantilla son de calidad y pueden aportar su granito de arena para la causa copaneca, “Luis Comayagua López, el colombiano Joel Quinto Brand, los ex motaguences, Jefferson Bernárdez, Ronald Martínez y Francisco Kalimba López; están compenetrados para hacer bien las cosas en la cancha”.

También Reyes explicó que deben de ser muy disciplinados tácticamente para poder vencer a un equipo que seguramente apostará a ganar de vista.

Precios de entrada
Silla Lps. 250.00
Sombra Lps. 150.00
Sol Lps. 100.00

8