Santos de Guápiles anunció que barra Ultra Fiel no podría ingresar al estadio

Luego de los incidentes del juego contra el Alianza de El Salvador que ocasionaría el duro castigo al Olimpia cerrándole el estadio Nacional por agresiones de la barra al bus del equipo salvadoreño, el Santos de Guápiles anuncia que no quiere ver la “Ultra Fiel”.

El equipo tico finalista de la Liga Concacaf que enfrenta a los Albos el 26 de octubre, anuncia que no permitirá el acceso, dejando claro para que los aficionados catrachos que pensaban ir a presenciar el partido no viajen.

“Queremos hacer de conocimiento público que la Asociación Deportiva Santos no permitirá el ingreso de barras al estadio Nacional el próximo jueves 26 de octubre, en el juego de la final de la Liga Concacaf contra el Olimpia de Honduras”, sentenció en un comunicado.

Aunque el Olimpia emitió un comunicado donde expresa que no tiene barra, la Ultra Fiel es un grupo de seguidores que los han acompañado en todos los partidos que juegan en el país y algunos en Centroamérica y Estados Unidos.

“Por tal motivo, se le invita a la barra “Ultra Fiel” del equipo catracho, no asistir al juego. Advertimos que habrá un riguroso dispositivo de seguridad en los puntos de acceso al Estadio Nacional, con el objetivo de cumplir con el no ingreso de barras al partido”, dice el comunicado.

1