Rony Martínez: “Sigo esperando ofertas”

p18d8ipnev1br81p0chcc1jb313226El goleador de la Real Sociedad y una de las revelaciones del 2013 Rony Martínez indica que aun no tiene ofertas concretas, también habla sobre el gran año que tuvo donde fue campeón goleador, obtuvo dos subcampeonatos y goleó en la Copa Oro, ahora expone sus deseos para lo que viene.

LO QUIERE VICTORIA

“Rony vale muchísimo pero tampoco vamos a pedir millones. El jugador vale dependiendo del club donde esté, vamos a pedir cosas dignas y justas tanto para el jugador como la institución, pero ya no nos pueden ofrecen 20 pelotas y un uniforme.
Se han interesado Olimpia, Motagua y Marathon es el que más ha pujado por él, y ahora se suma el Victoria, quieren hacer una propuesta y nos vamos a reunir y Rony está dispuesto a irse a un equipo donde sea un referente y no un jugador más y lo entendemos”, dijo el presidente Ricardo Elencoff cuando se le consultó sobre el futuro del futbolista.

El presidente del equipo tocoeño desmintió completamente una negociación con el Alajuela de Costa Rica ya que la voz oficial del equipo es la junta directiva. “Me llamó un promotor tico para querer llevárselo y le dije que no me interesaba”

15