Rony Martínez: “Por problemas personales no puedo ir a la Selección”

Rony Martínez rompió el silencio y dejó en claro que “problemas familiares” fueron la verdadera razón que evitaron que pudiera atender la convocatoria de la Selección de Honduras para la doble cartelera eliminatoria contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos. El arite del Baoding Yitong de la segunda división de China siente “dolor” por no poder venir.

“Fueron cuestiones personales, problemas que tuve con mi familia, tenía que quedarme a hacer unos documentos de ellos y no pude viajar para incorporarme a la Selección”, comienza diciendo un apesarado Ronygol.

El ariete exReal Sociedad, además, indicó que con el seleccionador de la H, el colombiano Jorge Luis Pinto, “hablé anteriormente, hace unas dos semanas, le expliqué, al final no se pudo hacer nada, no pude viajar y me quedé por esa razón”.

Rony dice que intentó solucionarlo hasta el final pero no logró hacerlo: “Tenía que estar el 28 (de agosto) en Honduras”, pero “llegar a la convocatoria se me hizo difícil”; a su vez reitera que a Pinto Afanador “le dije por escrito en una nota que se me hacía duro viajar. Yo le hice saber al profe, espero que lo haya tomado tranquilo, sin ningún malentendido; pueden decir (los aficionados) que no quiero ir, pero es imposible”, expresó.

11