Rony Martínez: “Nunca deje de trabajar para que me volvieran a convocar a la Selección”

El delantero de la Real Sociedad, Rony Martínez dio mucho trabajo a los defensas panameños y Román Torres tuvo tremendos dolores de cabeza.

El ariete fue clave en ambos goles de la Bicolor y ya con más tranquilidad asevera que en el grupo hay tristeza perder los tres puntos sobre el final pero que siguen con vida en el hexagonal.

“Estoy agradecido con Dios y con el profe que me dio la oportunidad, creo que lo hice bien en los minutos que jugué porque dejé todo en la cancha y no me guardé nada, ojalá que se me siga dando la oportunidad y yo prometo hacerlo bien”.

El empate de Panamá sobre el final es algo que anímicamente caló en el grupo, a criterio de él esto sirve de lección porque en el siguiente juego no puede volver a pasar.

“El profe nos dijo que estemos tranquilos, que todo depende de nosotros y estamos con posibilidades, ahora hay que ir a sacar un resultado positivo a Trinidad y Tobago, allá debemos sacar los tres puntos, a los aficionados les decimos que estén tranquilos porque vamos a lograr lo que ellos y nosotros buscamos que es clasificar”.

“Ustedes ven que en cada cada partido yo no me guardo nada, doy lo mejor de mí pero aporté mucho al equipo, no anoté yo pero lo hicieron mis compañeros. No sé cuándo hará una nueva convocatoria el profe, no voy a bajar los brazos porque quiero seguir acá, no me convocaban y yo seguía trabajando porque sabía que mi oportunidad iba a llegar”.

11