Ronaldinho y Okocha llevan el espíritu de los campeones a Kazán

Este fin de semana, a Kazán le ha llegado el turno de albergar el Parque de la Copa FIFA Confederaciones. Al igual que en Moscú y Sochi a lo largo de estas dos semanas, los aficionados de la ciudad disfrutaron una experiencia maravillosa con la visita de dos leyendas del fútbol, Ronaldinho y Jay-Jay Okocha.

Ronaldinho ganó la Copa Mundial de la FIFA y la Copa FIFA Confederaciones con la selección de Brasil durante su ilustre carrera. Jay-Jay Okocha se colgó el oro olímpico en las filas de Nigeria y sigue siendo uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos. Ambos han triunfado además en sus campeonatos continentales respectivos.

Durante su estancia en la capital de la República de Tartaristán, Ronaldinho y Okocha estuvieron acompañados de Alexey Smertin, embajador de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y Elmira Kalimullina, embajadora de la ciudad sede de Kazán.

“Los aficionados de todos los rincones del mundo visitarán Kazán y dirán ‘¡qué grande es Rusia’”, ha declarado un Smertin rebosante de confianza. “He conversado con Okocha y está encantado con el recibimiento que le ha dedicado la ciudad. Jay-Jay visitó el Kremlin y el estadio, y Ronaldinho estuvo rodeado de gente dondequiera que fue”.

Además de conocer a los dos astros del fútbol, los visitantes del parque contemplaron el trofeo de la Copa FIFA Confederaciones, que Ronaldinho llevó al escenario, se hicieron fotos con Zabivaka, la mascota oficial, y se pusieron a prueba en varios juegos, concursos y atracciones.