Roger Rojas: “Siento que pasaremos a la siguiente ronda”

ASfAEl atacante hondureño y actual jugador del Olimpia, Roger Rojas “RO-RO”, confía en que la selección nacional de Honduras, mostrará hoy ante Ecuador una cara distinta en el mundial de Brasil, olvidando así lo hecho en el debut ante Francia.

“Pienso que la selección salió del partido más duro que tenía por enfrente ante la selección de Francia. Ahora pienso que contra Ecuador el equipo va a mejorar y vamos a sacar un resultado positivo.

Honduras conoce muy bien al rival de turno, podemos ganarle y también podemos ganarle a Suiza. Siento que Ecuador tiene un buen equipo, pero creo que Honduras le puede jugar de tu a tu”, dijo Rojas, quien jugó la eliminatoria con la Bicolor.

En la opinión de Rojas, la “H” debe de salir con la obligación de ganar este día: “Honduras tiene que jugar a  ganar este partido, tiene las condiciones para hacerlo y sobre todo tomar el ejemplo de selecciones como Chile, Costa Rica y  México, ya que fueron selecciones que no se fijaron en el rival que tienen  enfrente”.

Y agregó: Yo siento que Honduras pasará a la siguiente ronda, la tercera es la vencida”.

En cuanto a las criticas que se le han hecho a la bicolor, por la pobre presentación que ha mostrado en su zona de ataque, el goleador merengue dijo que: “Como delantero a veces no tocamos la pelota, y no es porque no  se quiera, sino porque no es alimentado. Costly y Bengtson son grandes delanteros que tienen gol, pero falta ese pase y esperamos y confiamos que los compañeros hagan un gran encuentro”, finalizó.

15