Roger Rojas: “Motagua siempre llega echarse atrás”

Delantero_bigphoto_homearticleMientras en Motagua reina el optimismo y alegría, en Olimpia se habla de levantarse en el clásico contra los azules, encuentro que siempre genera conflictos verbales entre ambos bandos.

Motagua ganó en Puerto Cortes y está con el ánimo por las nubes y a ese respecto, el Roger Rojas, sacó unas frases que podrían tornarse hirientes para los jugadores del azul.

“Qué bueno que ganaron, que llegan motivados porque siempre vienen a cerrarse, echarse atrás, queremos que sea un bonito partido porque ellos por lo general vienen a especular”, señaló Rojas.

Según el Ro-Ro por la propuesta que lleva Motagua, “los clásicos son aburridos porque sólo para atrás y para atrás” no ven el marco del rival dedicándose a cuidar que no les anoten.

Olimpia podría llegar a descargar su furia contra los motagüenses porque “recibimos un duro golpe en el último juego que perdimos, no nos imaginamos, pero así es el fútbol”.

Rojas no se atrevió a señalar al entrenador de los azules, Diego Vázquez de “timorato” por temor a que se arme la polémica, “yo lo que le puedo decir que quiero que vengan a proponer el partido, nada de especular porque la gente quiere ver fútbol y el fútbol es de defenderse y atacar”.

El delantero de los albos, acepta que hay clubes que se paran atrás, pero atacan ordenadamente, “así como nos ganó el Parrillas que lo hizo bien, ellos no taparon los espacios y supieron salir en busca del marco nuestro”.

En el plantel merengue pasaron horas difíciles previo al compromiso de mañana, pero ya se superó todo, ahora “hay que ganar a como dé lugar porque se perdieron dos juegos ya y un tercero debe ser imposible”.

“Jugando bien o mal tenemos que ganar porque la gente quiere ganar un clásico, la gente quiere ver resultados, tres derrotas serían imperdonables”, manifestó.

Rojas recordó que mañana se juega el clásico español entre Real Madrid – Barcelona y sobre eso aprovechó para mandarle un mensaje a los aficionados blancos.

“Siempre hablo con respeto hacia nuestra afición, pero el que quiera venir que venga y si los hace feliz Real Madrid – Barcelona, pues ni modo”, puntualizó.

15