Roger Rojas le mando un duro mensaje a la “Barra” Ultra Fiel

Roger Rojas, uno de los referentes del club Olimpia y reconocido aficionado al “León” durante toda su vida, criticó el pésimo comportamiento de la barra Ultrafiel durante el juego de la Liga de Concacaf ante Alianza, que le ha costado un duro castigo al equipo Albo.

La Ultrafiel volvió a dejar en mal a la gran afición olimpista que abarrotó el Estadio Nacional y, de paso, también dañó la imagen del país a nivel internacional, pues agredieron con piedras a los futbolistas del Alianza y durante el juego lanzaron un peligroso petardo a la cancha que pudo perjudicar físicamente a cualquier jugador.

Dicha comportamiento vandálico le costará a Olimpia jugar sus próximos seis partidos de la Liga de Concacaf, fuera del Estadio Nacional y a puerta cerrada. Además, pagarán una multa de 30 mil dólares.

“Esta vez ya la rayaron, no me importa si se enojan, pero si no se les dice nada no van a parar de hacer esas cosas, imagínense lo que van a decir de Olimpia, del país, es vergonzoso” reprochó Rojas, quien marcó el primer gol de la gran remontada Blanca.

Y agregó: “No nos están ayudando en nada, todo lo contrario nos están perjudicando, no solo en lo futbolístico sino también a la directiva en lo económico. Ahora la afición olimpista, que en su mayoría quiere lo mejor para el equipo y van a apoyar al estadio, no podrá acompañarnos en semifinales”.

“Es muy triste que partidos tan especiales los tengamos que jugar a puerta cerrada, solo observando el cemento, así que esto no puede continuar, los que hicieron el daño que den la cara y pidan disculpas”, denunció.

Finalmente el “Ro-Ro”, lamentó que por culpa de unos pocos malos seguidores, la gran afición olimpista pague los “platos rotos”.

“Por culpa de estas cosas es que los niños, ni personas de la tercera edad ahora van al estadio. Yo cuando estaba niño iba al estadio con mi familia y sin ningún temor, pero hay un pequeño grupo que no entiende lo que significa ser un buen aficionado”, concluyó Roger Rojas.

1