Roger Espinoza: “Matemáticamente hay esperanzas, vamos a trabajar y luchar”

El volante Roger Espinoza antes de viajar a Estados Unidos para incorporarse a los trabajos del Kansas City de la MLS hablo sobre lo que ha pasado en estos momentos con la selección.

“Mientras tengamos matemáticamente esperanzas vamos a trabajar y luchar, en la eliminatoria pasada nadie daba un peso por nosotros y fuimos al Mundial”, dijo Espinoza.

Espinoza, dijo que el empate no es justo por lo que hicieron en el terreno de juego y que les pesó la desconcentración en la jugada a balón parado donde el rival igualó las acciones.

“Es un resultado que la verdad no queríamos, al final pasó así, todos los compañeros dieron todo, fue un gol que no merecíamos, creo que nos faltó concentración para mantener el resultado, el primer tiempo fue muy bueno, creo que en el segundo no supimos manejar los tiempos, Costa Rica aprovechó su jugador alto y nos goleó”.

“El Chino”, se mostró positivo y dijo que van a luchar hasta el final para sacar los puntos y repuntar en la eliminatoria, ya que confía en los jóvenes de la selección y en el trabajo del técnico Jorge Luis Pinto.

“Tenemos un equipo joven, pero de buena calidad, tenemos como salir adelante, creo que cuando las cosas están más difíciles jugamos mejor, es complicado, tenemos que sumar de visita no será fácil.

“México es una selección muy buena, pero vamos ir a pelear esos puntos igual ante Panamá”, finalizó.

12