Roby Norales no esconde su deseo de volver a la Selección de Honduras

dt-common-streams-streamserver-4El delantero del Platense y líder de goleo del Apertura, Roby Norales no esconde su deseo de ganar el título de goleador y retornar a la Bicolor.

Se le consulto a Norales si le ilusiona ser convocado por Pinto en octubre y dijo, “La verdad uno trabaja para eso, uno se dedica para ayudarle a Platense, me debo al equipo y ojalá me hagan un llamadito para agarrarlo de revancha; así le llamó yo porque no debute (rumbo a Brasil 2014), quiero llegar ahí y debutar”.

Roby Norales dijo que si lo vuelven a llamar el esta listo para pelear por un puesto en la ‘H’ y que para eso esta trabajando muy fuerte en su equipo.

“Tenemos la capacidad, eso es lo importante, la capacidad y la confianza; eso refleja que queremos más”, comento Norales.

Para finalizar se le consulto que significaba anotarle al Motagua, “Es lo más rico anotarle a su ex y celebrarlo con todo, yo estuve en Motagua tres años, me trataron bien pero lamentablemente el cambio de técnico a uno lo perjudica ya sea para bien o para mal (en esa etapa); pero no tengo rencor con la institución, me dedico a Platense y hay que celebrar”.

7