Roberto Dip afirma que ya no tiene recursos económicos para sostener al Vida

dt.common.streams.StreamServer (2)El empresario ceibeño, Roberto Dip ha venido manteniendo al equipo Vida, pero afirma que ya no tiene recursos económicos y le hace un llamado al pueblo de La Ceiba para que los apoyen asistiendo al estadio.

“La gente de La Ceiba debe apoyar al equipo asistiendo masivamente al estadio, apoyando el proyecto Vida 10 mil, de lo contrario va a colapsar porque se agotaron mis recursos para sostener al equipo. Si no nos ayudan nos puede pasar lo mismo del vecino Victoria y eso no lo podemos permitir, tienen que ayudarnos”, comento Dip.

El máximo dirigente cocotero también se refirió al impase del cuerpo técnico encabezado por Elvin López, que no pudo dirigir el domingo ante la Real Sociedad en Tocoa.

“Por la situación económica del club inscribimos a última hora en la Liga Nacional al cuerpo técnico, pero nos extrañó que no pudieron dirigir desde el banco porque en torneos anteriores con el recibo de pago podían dirigir, eso también lo han hecho otros equipos, los árbitros permiten el ingreso de los técnicos a la cancha mostrando los recibos como constancia de los pagos correspendientes, pero en Tocoa no fue así”, comento Roberto Dip.

5