Rio 2016 lanza una aplicación sobre Tom, la mascota Paralímpica

W_m5GLXDTom, la mascota de los Juegos Paralímpicos, es la estrella de una nueva aplicación que fue lanzada esta semana para teléfonos inteligentes y tabletas. En las ‘Aventuras de Tom’, la mascota tiene que encontrar a sus tres hermanas cariocas Vida, Bela y Sol en algún lugar en Río de Janeiro. El juego tiene 24 niveles con cuatro diferentes escenarios: la playa, la selva, la ciudad y los Juegos Paralímpicos.

En cada nivel, Tom tiene que recoger monedas y medallas conmemorativas así también como íconos representativos los 23 deportes Paralímpicos que se disputarán en Rio 2016.

Tom es una mezcla única de la flora brasileña. En la aplicación, para superar los obstáculos y avanzar a la próxima etapa, Tom puede sacar objetos de su exuberante cabellera.

Como embajador de los Juegos Paralímpicos Rio 2016, Tom cree que no hay barreras que no puedan ser superadas. La aplicación, que es parte de la misión de Tom de ayudar a la gente a dar lo mejor de sí, esta disponible en inglés y portugués. Es compatible con Android e iOS.

26