Rigoberto Rivas: “Ya hable con el Profe Pinto y el entendió porque no pude integrar la selección”

El caso de Rigoberto Rivas con la Selección Nacional de Honduras ha causado mucha polémica y confusión.

“Por mí, yo estuviera con la selección pero ya me encuentro Italia y voy a hacer pretemporada con el equipo, iniciamos el 4 de julio y los trabajos se harán acá en Italia y luego en China, es importante hacer pretemporada y espero me entiendan”.

Rivas también aclaró que habló con Jorge Luis Pinto para explicarle sus planes y que según lo expresó, el mandamás de la bicolor entendió.

“Yo hablé con el profe y me entendió, le agradezco mucho por eso, en un futuro si tengo la oportunidad seguramente lo daré todo”.

Emilio Izaguirre le mandó un mensaje a Rivas y le solicitó que “represente a su país y cuando le den la oportunidad pueda darlo por Honduras”.

Ante ese mensaje, el joven de 18 años agradeció al seleccionado nacional y confío que otras selecciones lo han buscado, una de ellas Italia, pero él sigue con la mentalidad de vestir la camiseta de la “H”.

“Me han buscado de otra selecciones, no voy a especificar pero sólo quiero jugar por Honduras porque soy catracho 100%, de eso no tengo duda”.

Para finalizar, tomó a bien mandar un mensaje al grupo de seleccionados que disputarán la Copa Oro. “Espero que llegue lo más lejos posible y que den todo el país, lo demás llegará solo”.

11