Ricardo Elencoff: “Las declaraciones de Vargas son estúpidas”

Ricardo-Elencoff_480_311El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, salió al paso de las declaraciones del entrenador de Olimpia quien ya había manifestado su deseo de meterle tres goles de diferencia a los tocoeños y tuvo que conformarse con un empate no sin antes justificar, según el dirigente, el mal resultado que cosechó al señalar que fueron perjudicados por el anti fútbol del dos veces subcampeón.

Para el mandamás de los coloneños, la incapacidad de Héctor Vargas de no poderles ganar ni con el Victoria ni el Olimpia lo lleva a verter declaraciones “sin sentido, la incapacidad lo ha llevado a dar declaraciones estúpidas y de un enfermo ya que no es posible que argumente que mi equipo no fue a jugar fútbol y que al árbitro les favoreció”.

Según el presidente tocoeño, Vargas trata de implementar una filosofía de agresión al rival tal y como se desarrolló en la escuela de Estudiantes de La Plata en Argentina en la década de los 70’s donde secuestraban y amenazaban a los árbitros, los futbolistas entraban al campo con alfileres en las manos, y ese juego sucio quiere traerlo a Honduras y trató de implementarlo en Victoria ya que en su momento le pidió a Félix y Wilmer Crisanto que lesionaran a Rony Martínez en un juego realizado en Tocoa y los defensores se le rebelaron al no acatar esas órdenes.

“Esa arma no la va poder usar en el Olimpia porque allí hay un montón de jugadores profesionales que no se van a prestar al juego sucio de ese señor, es más, le doy cinco partidos dirigiendo al equipo más grande de Honduras porque ni arropado con la capa del club más grande Centroamérica le pudo ganar al modesto Real Sociedad”, argumentaba.

Sobre el golpe de autoridad que quiso imponer, Elencoff lo califica como una falta de respeto. “Este señor tiene el cinismo de decir que fuimos a parar el juego y solo es cuestión de revisar el video y verán que nos hicieron pedazos, nos empatan con un penal en tiempo de reposición cuando no se perdió un solo minuto de juego”

Sostiene que “a Héctor Vargas nadie le conoce esa parte oscura que yo estoy descubriendo y siempre ha manifestado aversión contra Real Sociedad y siempre nos persigue. Imagínese la estupidez que dijo cuando clasificamos a la final que si éramos campeones, el fútbol hondureño retrocedía 30 años, y todo porque le frustramos el deseo de llegar a otra final y lo cachimbeamos donde lo agarramos, hasta en La Ceiba le hemos metido 3-0”. Para el dirigente de Real Sociedad, la situación está clara: a Vargas le queda grande la camisa del Olimpia.

15