Reynaldo Tilguath: “El árbitro de Honduras es mediocre”

Reinaldo-Tilguath“No es  justo lo que pasa con estos árbitros,  se ponen a burlarse de nosotros. Lamentablemente no pasa nada  es un desastre”, dijo muy molesto Reynaldo  Tilguath.

Señaló que el árbitro Raúl Castro se estuvo burlando de Donis Escober. “Lo que  estoy diciendo si me citan lo puedo  ir a decir  a una comisión.  En  Honduras el arbitraje es  malo”.

Agregó que si los periodistas grabaran todo lo que dicen los réferis en el campo, considera que no seguirían pitando en  Honduras. El jugador  pidió que traigan  árbitros de otro lado. “Ese línea 1 (Jesús Tábora) estuvo insultando a Javier Portillo hasta le dijo que  él (árbitro) tenía a su madre viva y mi compañero no, que es eso Dios mío. El  árbitro de Honduras  es mediocre”.

Hasta  se preguntó  ¿qué árbitro  de  Honduras  estarán en el mundial? y se le respondió que ninguno, al cual  el jugador dijo allí está la calificación de ellos.

“No puede ser  que los árbitros se burlen de uno, que te saquen tu mamá y los castigan enviándolos a  la liga menores. Si comisión de disciplina me cita para decir todo esto  voy”, aseveró Reynaldo.

15