Relación de Víctor Valdés con el Manchester United se mantiene intacta

Victor-Valdes-esta-entrenando-_54419111498_54115221154_600_396La relación de Víctor Valdés con el Manchester United se mantiene intacta, según ha podido saber MD, pese a algunas informaciones que apuntaban a una ruptura con el club inglés. El ex meta barcelonista ha viajado a Barcelona para pasar el fin de semana, pero tiene intención de seguir con su plan de preparación con el club inglés.

El portero ha tenido estos días el acto de conciliación en el conflicto judicial con el Mónaco por incumplimiento de contrato y ha aprovechado para pasar unos días en casa. Lleva varios meses trabajando con el United a las órdenes de su gran mentor, Frans Hoek, y se llegó a asegurar que el debut era inminente.

Sin embargo, algunas fuentes han apuntado a un cambio de rumbo en las intenciones del United. Según ha podido saber Mundo Deportivo de fuentes cercanas al jugador, nada hay más lejos de la realidad. En cuanto se resuelva el conflicto con el club monegasco, Valdés mantiene sus opciones de volver a jugar a las órdenes de Louis van Gaal, esta vez en Old Trafford.

 

13