Reinaldo Rueda: “La única diferencia en el juego fueron los goles”

725c05338007a0d0c3525b126eeac489_XLEl técnico colombiano que dirige a la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, mostró su felicidad por los tres puntos obtenidos frente a Honduras, rival al que lo catalogó como un duro oponente.

Rueda, que dirigió a la “H” en el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo que el nivel mostrado en este juego por la Selección de Honduras fue muy bueno, lo que hace indicar una madures futbolística con respecto a hace cuatro años.

¿Cómo calificó este juego?
El juego resultó tal y como lo imaginé por las condiciones en las que venían ambas selecciones, tanto Honduras como Ecuador venían de perder en la primera jornada y era un partido decisivo ante un gran rival.

¿Qué sentimientos tiene al derrotar a Honduras?
Es una mezcla de sentimientos, la parte profesional y la parte afectiva que tenemos tanto el cuerpo técnico del equipo  como nuestra propia familia.

¿Cómo vio el nivel de Honduras con respecto al Mundial pasado?
Pienso  que Honduras demostró en este partido todo lo que ha crecido y lo que ha madurado futbolísticamente y la única diferencia en el juego fueron los goles que se marcaron en el partido. Honduras tuvo un buen comportamiento, principalmente con el juego largo y aéreo.

11