Real Sociedad con sed de venganza ante Real España

deReal España fue el ganador de las dos vueltas y eso le permite salir de favorito ante la Real Sociedad que están con sed de venganza por lo acontecido en la gran final del año 2012.

El fútbol es un deporte que permite eso, que las revanchas sean más pronto que tarde. Si bien no es la misma instancia de aquel domingo en el Francisco Martínez Durón, esta vez se están jugando el prestigio de llegar a otra gran final y poder soñar con el campeonato de Apertura 2014-15.

Para los aurinegros esta es una serie no tan agradable. Jugando en Tocoa siempre la pasa mal, a excepción del partido que jugaron en este torneo en el cual ganó por la mínima diferencia, las otras visitas no han logrado sumar en el tiempo reglamentario.

Esta serie nos dejará ver a un Osman Melgares lanzado, que anda iluminado y que le ha quitado el protagonismo a Rony Martínez. El Real España es más un equipo en todo el sentido de la palabra, no depende de una figura pero debe luchar con un complejo de irregularidad que le puede hacer pasar un mal rato en 180 minutos.

 

15