Real España regresa al país pensando en el duelo ante Vida

p18j9d5scfkm81nik1q2810552da5 Pensando en el compromiso de mañana ante Vida en La Ceiba, el equipo Real España ayer antes de llegar a nuestro país, hizo un trabajo regenerativo en Nueva Orleans. El plantel arribó a San Pedro Sula pasadas las siete de la noche.

El entrenamiento allá en Estados Unidos se realizó en el área verde del  hotel donde estuvieron concentrados.  La buena noticia que es el cuerpo técnico  contará con casi todo el plantel, a excepción de Marlon  Peña, quien salió expulsado ante Olimpia en la última jornada.

Por  las bajas temperaturas, algunos futbolistas  salieron  con toalla, chumpas y pantalones largos para hacer el corto trabajo,  luego los integrantes aurinegros desayunaron porque les tocaba trasladarse al aeropuerto.

Seguramente por el poco tiempo que han tenido para hacer un colectivo, Hernán Medford no hará mucho cambio en un once inicial en comparación al que enfrentó al Olimpia la semana pasada.

Es un hecho que  Carlo Jair Costly después de su participación en el juego amistoso del domingo ante los leones, tendrá más minutos  contra los rojos, lo mismo que el joven Bryan Rochez.

Real España después de la victoria ante los capitalinos  2-1 en el estadio Morazán, tienen como objetivo seguir peleando el primero o segundo lugar de las vueltas regulares para evitar el repechaje.

Observando los últimos partido realizados en el estadio ceibeño, a los aurinegros con el DT Medford le ido bien, no ha perdido, empató ante Vida, le ganó y el ganó al Victoria.

15