Real España presentó como nuevo entrenador a Erick Gallegos

Ante la renuncia de Ramón Maradiaga, la junta directiva del Real España determinó nombrar al entrenador Erick Gallegos para que tome las riendas del club.

Gallegos, quien era asistente técnico de “Primitivo” Maradiaga, tendrá ahora la oportunidad de demostrar sus conocimientos y levantar el ritmo de juego del club aurinegro.

El nuevo timonel de la “máquina” fue presentado por el directivo Ely Page, y es un presentación no escondió su alegría por la oportunidad y confianza que le está dando la directiva.

“Sinceramente no me esperaba la salida del profe Ramón, pero esto es fútbol y todo pasa, es una oportunidad linda, nos hemos estado preparado a lado de grandes entrenadores y es momento de demostrar esos conocimientos”.

“El equipo venía con una buena línea de juego y eso lo mantendremos, lo que buscaremos es cambiar un poco la actitud, que los jugadores se den cuentan que están en un equipo grande que pelea siempre por los títulos”.

“De todos los técnicos se aprenden cosas buenas, y la sabiduría esta en captar esas cosas, el equipo está bien, los jugadores tienen ganas de demostrar y salir adelante, lucharemos por mejorar”.

“Le agradezco a las personas de las redes ellos quieren en Real España un técnico de experiencia, la directiva ha visto mi trabajo y estoy preparado para el reto”.

“Tenemos un buen plantel, me veo levantado la copa, Real España saldrá de esta situación después del partido del miércoles”.

Gallegos, debutará este miércoles recibiendo a la Real Sociedad en juego correspondiente a la fecha 13 del Apertura.

3