Real España fue sorprendido este fin de semana al caer ante la UPNFM

El Real España fue sorprendido y cayó 2-1 ante Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), los nuevos inquilinos de la Liga Nacional.

El técnico Ramón Maradiaga, alineó en su primer 11 de la campaña a Kevin Hernández en el marco. Una defensa conformada por; José Velásquez Colón, Devron García, Wilfredo Barahona y César Oseguera. En el medio: Edder Delgado, Jhow Benavídez, Christian Altamirano, adelante un tridente con Iván López, Darixon Vuelto y Domingo Zalazar.

Apenas al minuto 2 del inicio del partido, Jairo Róchez de los universitarios, puso el 1-0 ante un Kevin Hernández que no . La Máquina buscó el empate, pero sus disparos no eran certeros. A los 35 llegó el segundo gol de los visitantes por medio de Júnior Padilla.

En el segundo tiempo Maradiaga optó por hacer cambios, para darle sus primeros minutos en la pretemporada a los jugadores como Claudio Cardozo, Getsel Montes, Víctor Moncada, Odis Borjas, entre otros. El argentino Domingo Zalazar marcó el gol del descuento a los 60.

3