Real España enfrentará al Honduras Progreso en partido amistoso

Real España jugará este día su segundo partido amistoso y de fogueo de cara al campeonato de Clausura que inicia el próximo 7 de enero.

El rival de la “máquina” será el Honduras Progreso que también se prepara de la mano de Héctor Castellón. El juego está programado para las 3:00 de la tarde en la sede del club aurinegro.

El próximo viernes el equipo dirigido por Mauro Reyes enfrenta a la selección nacional sub-20 que dirige Carlos Ramón Tábora, en la sede a partir de las 8:00 de la mañana y con ese cerrará el reacondicionamiento físico para reiniciar labores el 2 de enero ya pensando en el primer rival del torneo Clausura que será el Social Sol de Olanchito.

En Real España se han puesto claro y han manifestado que se han cerrado las contrataciones de jugadores, porque consideran que hay plantel para hacerle frente al torneo Clausura.

Sobre los rumores de la llegada de otro delantero, la dirigencia ha aclarado que en el ataque están completos con la incorporación de Tejeda y se ha descartado también que se quede Bryan Róchez, quien regresará a su club de la MLS.

3