Ranieri se dijo sorprendido por su despido del Leicester

Más que enojo o tristeza, Claudio Ranieri aseguró que su súbita salida del Leicester City, solo nueves meses después de haber llevado al equipo al título de la Premier League, fue una sorpresa que lo dejó en “shock”.

“Pensando en el Leicester, lo primero que me viene a la mente es un sentimiento de sorpresa, más que de amargura. He pasado por muchas cosas durante mi larga carrera, pero nada como esto, fue un shock, pero al final esto es parte del futbol”, dijo el técnico italiano, según la “Gazetta dello Sport”.

Además, Ranieri comentó que tratará el tema de su su salida más a fondo el próximo 10 de abril durante la transmisión del partido de liga entre el Crystal Palace y el Arsenal en “Sky Sports”, donde actuará como analista invitado.

“Antes de ese día no hablaré, porque todo sucedió en Inglaterra y el lugar adecuado para hablarlo es Inglaterra”, agregó.

El Leicester City despidió a Ranieri en febrero después de la derrota del equipo 2-1 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Desde su salida del banquillo, los Foxes han cosechado cuatro victorias consecutivas, una de ellas les valió para eliminar al Sevilla y acceder a los cuartos de final de la Champions.

13