Ramos: “Espinoza estará en preparación y en mundial”

5abda758584274845af6165fa479d82b_XLGerardo Ramos, gerente de la selección nacional se reunió ayer con el técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez para avanzar con la planificación de los viajes y lo que será la preparación en Estados Unidos.

Hasta ayer Ramos y el seleccionador, elaboraban un listado de todos los jugadores que participaron durante la eliminatoria hacia el mundial brasileño.

De la enorme lista que se presente ante la FIFA, se sacará una nómina de 30 jugadores, de los cuales 23 estarán en Brasil 2014 y 7 quedarían en el régimen de selección por si sucediera alguna eventualidad.

Por ahora Ramos junto a Suárez están haciendo las reservas respectivas para el viaje que el timonel hará por Europa donde visitará a varios catrachos que militan en ligas como la inglesa, escocesa entre otras.

Acerca del jugador, Roger Espinoza quien milita en el Wigan, inglés, el gerente expresó que “está en recuperación luego de su intervención quirúrgica que se le practico,  va estar con nosotros en Estados Unidos y en el mundial, su operación no es grave y sólo hay que esperar el tiempo de su descanso”, declaró.

Según Ramos, el contención catracho podría empezar hacer trabajos en unos 15 días.

15