Ramón Maradiaga: “Anhelo conseguir un título con el Real España”

Ramón Maradiaga, ya tiene una idea clara de lo que tiene y su primera prueba será este sábado en Gracias, Lempira cuando enfrente al club La Virtud F.C, por la Copa Presidente.

“Primitivo” ha tomado con seriedad este compromiso y de tal forma ha preparado el equipo con el objetivo de comenzar bien y llegar hasta el final levantando la copa.

“El objetivo es ganarla, es un título que yo por lo menos anhelo. Si entramos a una competencia es a participar y buscar ganar, sabemos que vamos a una grama de pasto artificial, a este partido le daré la importancia como a cualquier otro partido de liga”, dijo el técnico españolista.

Sobre estos primeros días de entrenamiento, Maradiaga ha dialogado, preguntado y sacado conclusiones importantes.

“La complejidad sería que el rendimiento del equipo baje, pero hay que mantenerlo y si es posible superarlo, hay un gran trabajo de Mauro, y a él se lo hice saber personalmente, aquí ya depende de cómo nosotros motivemos y le demos complemento al trabajo de algunos jugadores y hacer algunas innovaciones no vamos a desbaratar lo que se ha constituido en ocho meses, no soy mucho para hacer cambios bruscos”, explicó.

3