“Rambo” de León: “En la selección pasa algo interno, no hay un líder”

El volante Julio César “Rambo” de León recordó el golazo que marcó en este recinto en 2009 y habló sobre el ambiente negativo que circula alrededor de la Selección Nacional.

La verdad es que jugar en el Azteca es muy lindo, muy especial. Ha sido de los estadios en
los que siempre me ha gustado estar porque me relajo, me encanta sentir ese ambiente de cien mil personas. Lo tienen que jugar de la mejor manera, que cada quien se haga responsable de sus tareas y que se diviertan. Al inicio hay un poco de tensión, pero no hay cosa más linda para un jugador que jugar en un estadio así y dejar una historia. México anda bien y hay que demostrar que tenemos lo nuestro”, dijo Rambo.

Rambo de León fue consultado sobre el ambiente negativo que rodea a la Bicolor para esta doble fecha eliminatoria donde visita al Tri el jueves 8 de junio y el 13 ante Panamá.

“Mientras estuvimos nosotros nunca hubo mucho negativismo, capaz un 3% o 4%, pero son las personas que
siempre han querido perjudicar a uno de jugador. Ahora no se ha visto la Selección catracha a la que uno está acostumbrado a ver, no sé cual será el motivos porque nunca estuve al interno del grupo, pero pienso que hay chicos que vienen jugando en buenos países y deberían aplicar lo que aprenden. Siendo legionarios deberían tomar esa jerarquía y mostrar sobre todo más liderazgo, mayor solidez mental,
deportivo y hasta social porque hay que tener a la gente a favor de uno. En este momento estamos contrarreloj en todos los sentidos”, agregó.

Y continuó: “Esperamos se pueda revertir todo esto porque es penoso, penoso ver que todo el mundo nos denigra por el fútbol que estamos mostrando. Pero en la cancha está la solución y ojalá que las cosas les salga bien, como catracho apoyo a la Selección”.

El exvolante de la Reggina y Genoa de Italia espera que la Bicolor consiga esa evolución que le permita conseguir los resultados para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

11