“Rambo” de León: “Amo al Platense y le doy todo mi corazón”

dt.common.streams.StreamServer (2)El volante, Rambo de León ha marcado cuatro goles en el presente torneo Clausura con Platense y comento que Platense no esta para estar peleando el descenso y comentó el amor que le tiene a los tiburones.

“Yo me dedico trabajar, amo a este equipo Platense y le doy todo mi corazón a mis compañeros, soy feliz cuando son felices, lo doy todo en la semana y les digo que tenemos un gran equipo y no estamos para estar peleando un descenso”, dijo Rambo.

Rambo agregó que, “Estamos con la mejor ilusión, la convicción de que podemos jugar contra el mejor equipo sin importar que sea de nombre; dentro de la cancha nos mentalizamos hacer un buen partido para lograr un triunfo”.

Julio César “Rambo” de León es uno de los futbolistas más solicitados por la afición para que sea convocado a la selección por el entrenador Jorge Luis Pinto para los encuentros ante El Salvador.

“Todo depende del seleccionador Jorge Luis Pinto llamar a quien esté en mejor momento, siempre me mantengo listo, para cualquier emergencia del equipo, si me tocara que me llamen bien; hay que seguir trabajando, no me desespera estar en la selección y estoy tranquilo hay que seguir trabajando, con paciencia vamos a ir mejorando”, comento Rambo.

7