Rafael Ferrari: “No les negaremos la entrada a los aficionados de Motagua”

dt.common.streams.StreamServer (5)El máximo jerarca del Olimpia, Rafael Ferrari, brindó declaraciones en Tegucigalpa sobre las razones por las cuales habían cambiado el juego de semifinal ante Motagua el lunes a las 7 de la noche.

“Así se ha hecho siempre el equipo local puede poner la fecha cuando quiera, la verdad es que no estoy tan enterado de las reacciones o malestares por estar con la planificación de la Teletón, buscamos la parte deportiva y no lo económico”, dijo el dirigente.

Ferrari adelantó que no negarán la entrada a los aficionados de Motagua: “Nunca hemos prohibido que la barra visitante entre, eso es antifútbol, vamos a garantizar la seguridad dentro del estadio. Le pedimos a los aficionados que se comporten y que no haya hechos que lamentar”, adelanta.

Ferrarí, también habló del buen desempeño de los jóvenes del equipo, y su satisfacción porque está dando resultado el proyecto de formar y sacar nuevos prospectos para el club.

“Estoy contento con los jóvenes del equipo, en el futuro estoy seguro que los miraremos en el extranjero y les pido que sigan trabajando fuerte y demostrando sus condiciones”.

15