Rafael Ferrari: “Con Vargas vamos a terminar el campeonato”

Rafael FerrariLa petición de los  aficionados del Olimpia para que sea separad el técnico Héctor Vargas, no tuvo eco, ya que el presidente del club, Rafael Ferrari confirmó que el argentino continúa al frente de la institución en este torneo.

“Fuera Vargas, fuera Vargas”, se escuchaba desde las gradas del estadio Nacional cuando los leones perdían 3-0 ante Marathon. “No sé si le queda grande la camisa, pero el DT manda a sus jugadores con instrucciones, tal vez ellos no pueden cumplirlas y no podemos culpar al entrenador”.

El jerarca del Olimpia, si culpo a los futbolistas y siguió salvando a Vargas diciendo que busca introducir un nuevo concepto en el club y de repente le está pasando factura. Aunque verán si al final da resultado o la cambian.

“Con Vargas vamos a terminar el campeonato. Yo entiendo a los fanáticos que están acostumbrados a los buenos resultados, pero deben comprender que no siempre se gana y se debe aceptar la derrota”, respondió don Rafael.

Además descartó que exista rebeldía de los jugadores, por lo ocurrid ayer ante Marathon y tampoco no sabe de dónde ha salido esa noticia, reiteró que Vargas sigue con DT del Olimpia.

Ferrari quien tiene 40 años de estar en el balompié nacional, es de la idea que esto siempre sucede pero en este caso Olimpia, tiene en sus manos quedarse con el primer lugar ganando los dos partidos que le restan.

15