Rafael Ferrari arremetió contra Selim Canahuati

desdEl presidente de Olimpia, Rafael Ferrari arremetió contra el mandamás de la Liga Nacional Selim Canahuati por los calendarios que perjudican a los albos y el desorden que hay en estos momento en la Liga.

“Nos perjudicaron con el tipo de calendario que ellos hicieron porque no podemos competir con mayor tranquilidad en la Concacachampions, Selim debe ponerse los pantalones para beneficiar nuestro fútbol no solo algunos equipos”, dijo Ferrari.

Además dijo que con estos problemas es complicado ponerse al mismo nivel que los equipos norteamericanos porque con este desorden que hay en nuestro fútbol nunca llegaremos largo.

“Cuanto nos gustaría competir con equipos Mexicanos y de Estados Unidos pero lastimosamente hay gente que esta en nuestro fútbol que en ves de ayudar perjudica porque tienen una mentalidad pobre, solo miren el nivel que esta tomando la MLS que llegan jugadores Europeos ganando grandes cantidades de dinero y es algo que acá en nuestro país nunca se podrá hacer”, dijo Ferrari.

Rafael Ferrari habló sobre el presupuesto que está manejando el Olimpia para este torneo. “Precisamente el lunes pasado pedí un informe económico y sí, hay una reducción en el presupuesto, no contratamos jugadores extranjeros. En el torneo anterior invertimos 38 millones de lempiras y ahora creo que vamos andar un poco mas bajos”, finalizo diciendo Rafael Ferrari.

15