Rafa Nadal, realista: “Olvidémonos del mejor Nadal”

rafa-nadal-gano-hamburgo-pero-esta-mejor-nivel-1438613966901Rafa Nadal se mostró muy realista al aceptar que su mejor nivel de tenis no regresará. Las lesiones y el paso de los años no perdonan y el balear es consciente de ello, de ahí que aegurara que es muy complicado que en las pistas de tenis se vuelva a ver a ese Nadal que maravilló al mundo tenístico y deportivo.

el mallorquín alertó a la afición de ello: “Olvidémonos del mejor Nadal, soy el de hoy y quiero disfrutar del día a día. El mejor Nadal volverá o no volverá. Ahora soy el que soy”, remarcó el manacorí que siempre se ha caracterizado por tocar con los pies en el suelo.

Nadal, que ganó la final del torneo de Hamburgo el domingo frente al italiano Fabio Fognini no descarta sin embrago que aún pueda ganar un Grand Slam como el US Open, que es el primero que tiene es su agenda.

“Soy candidato a ganar el US Open, Claro que sí, pero no soy favorito. Veremos lo que pasa estas dos semanas en Montreal y en Cincinnati, y cómo me siento cuando llegue al US Open. Si el número 10 del mundo no es candidato pues solo hay dos jugadores. No creo que el tenis se reduzca a dos jugadores, ni cuando me poníais en esos dos. Lo decía cuando estaba ahí y lo digo ahora que no estoy. Las cosas se ganan en la pista y favoritismos o candidaots o habláis vosotros”, dijo Nadal.

26