Radamel Falcao, operado con éxito de su lesión de rodilla

La-fotografia-que-Radamel-Falc_54400497995_54115221152_960_640Radamel Falcao ha sido operado con éxito este sábado en el hospital Trindade de Oporto para someterse a una operación de rodilla.

Antes de entrar en el quirófano, el crack colombiano colgó en sus cuentas de Twitter e Instagram una fotografía suya junto al equipo médico, encabezado por los doctores José Carlos Noronha y Dino Petruchi.

La intervención del ex delantero del Atlético de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda comenzó a media mañana.

Lesionado de gravedad en partido copero

Falcao tiene muy pocas opciones de poder participar en el Mundial debido a la gravedad de su lesión sufrida con el Monaco en partido de la Copa francesa.

Animado, pese a todo, por las palabras del doctor Noronha, quien el viernes no descartó del todo la posibilidad de que Radamel juegue en Brasil-2014, el atacante del Mónaco escribió en Twitter: “Ya estamos con Dr. Noronha y doctor Dino Petruchi para la cirugía”.

Se aferra a su profunda fe religiosa

Profundamente religioso, Falcao dijo este jueves que “Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo”. El ‘Tigre’ asimismo dio las gracias a todos “por sus oraciones por mí y por los mensajes de apoyo”.

15