DestacadosLegionarios

Quiero regresar a ser el Emilio que todos vieron en mi primera temporada en el Celtic

imageTengo que demostrar que la lesión está en el pasado y estoy con muchas ganas para lo que viene”, continuó.
Izaguirre confesó que los días que estuvo con la terrible lesión en el tobillo derecho fueron muy complicados para él. “Fueron momentos muy complicados para mí. Luego de la operación lloraba todo los días por un mes. Tuve un gran apoyo de mi esposa e hijo, pero en mi cabeza lo encontré muy difícil porque el fútbol es mi vida”.
El hondureño se refirió a la participación del Celtic en la Champions League, donde la pasada campaña cayeron en los octavos de final ante la Juventus con global de 5-0.
“Estoy desesperado por disputar la Champions. Quiero ayudar al equipo a pasar de la fase de clasificación y alcanzar la fase de grupos”.
Izaguirre se encuentra preparado para el primer encuentro del torneo más importante de equipos a escala mundial, donde los hoops se enfrentarán al Cliftonville de Irlanda del Norte.
El primer encuentro entre los dos equipos del Reino Unido se llevará acabo el 17 de julio en el estadio Solitude en Belfast y el duelo de vuelta será el 23 del mismo mes en el Celtic Park.
“Estoy seguro de que estaremos listos para el primer juego contra el Cliftoville”, mencionó el lateral izquierdo de la Selección Nacional.
“Lo más importante para nosotros en este momento es la Champions. Nuestro mayor objetivo es seguir avanzando en el torneo”, finalizó el hondureño de 26 años.
Emilio Izaguirre se lesionó el 8 de agosto del año pasado en el duelo entre el Celtic y el Aberdeen. En ese duelo, el equipo del hondureño ganó 1-0.

Artículos relacionados

Back to top button