¿Quien es Alex Bahr, padre de la talentosa delantera Elexa Bahr?

dsafAlex Bahr es el padre de la delantera hondureña de la selección Sub-20 femenina  Elexa Bahr donde a estado al lado de su hija desde que inicio el Premundial en San Pedro Sula sacrificando muchas cosas para lograrle dar una alegría a su hija y un sueño que lo tenia desde pequeña que ahora ya es una realidad.

Alex Bahr, fue un exfutbolista que milito en los equipos del Petrotela, Silverback de Atlanta y Saltillo de Monterrey en la Primera A de México, y tampoco oculta su felicidad de ver a su hija estar vistiendo la camisa de la Bicolor femenina y estar a un paso del mundial.

“Uno por los hijos hace todo, es el sueño de ella desde pequeña y ahora es una realidad, como todo hondureño me siento bien orgulloso de aportar un granito de arena, las muchachas dieron todo y salió lo que buscó. Nosotros estamos desde el jueves pasado, venimos con un primo, su esposa apoyando y la estamos pasando bien. Aquí nos quedaremos hasta el lunes.

También ha estado su querida esposa de nacionalidad colombiana Vickie que ha sufrido al igual que el, pues nunca dudó de la capacidad de su hija y que ayudaría a la representación hondureña a avanzar a la siguiente ronda.

“Me siento orgullosa de mi hija, soy feliz, feliz por ser parte de este logro, no tengo ni palabras para este sueño que se le hizo realidad y como madre de ella hicimos un gran sacrificio dejando nuestros trabajos para apoyarla y hacerla sentir de lo mejor, estoy agradecida porque la aceptaron no siendo de aquí, claro que ser padre hondureño, agradezco que me la hayan tratado bien”, dijo la madre de la talentosa delantera Elexa Bahr.

11