Qatar Airways pide este jugador al Barcelona para renovar su contrato

reus

El Barcelona aún no ha cerrado el contrato de su patrocinador, Qatar Airways, que ha pedido el fichaje de jugadores europeos para reforzar su mercado en el viejo continente.

Los azulgranas acaban su contrato con Qatar Airways en junio de 2016, pero ni la empresa catarí ni el club han conseguido ponerse de acuerdo para renovarlo.

El Barcelona, conocedor de que la popularidad de la aerolínea ha crecido muchísimo en todo el mundo desde que porta su nombre en las camisetas del club, ha pedido 70 millones de euros más para prolongar el contrato.

La compañía estaría dispuesta a llegar a esa cantidad si el club ayuda a que potencien más su mercado europeo y, sobre todo, el alemán. Para ello, la aerolínea ha pedido al Barça que ficha a Marco Reus.

Qatar Airways considera que el mercado sudamericano está atendido con el tridente mágico del equipo, Messi, Luis Suárez y Neymar, y ahora pide al jugador alemán.

A pesar de que el Barcelona ya cuenta con un alemán en plantilla, Ter Stegen, el portero no es tan mediático como la estrella del Borussia Dortmund.

13