PSG-Chelsea: El día de la marmota en octavos

psg-chelsea-enfrentamiento-octavos-champions-league-1450098985802El Chelsea de Jose Mourinho se ha clasificado in extremis para los octavos de final de la Champions League. Su victoria ante el Porto no solo le dio el pase a los octavos de final sino que también le concedió la primera posición del Grupo G, después de una trayectoria muy irregular en esta primera fase de la Champions League.

Tras golear al Maccabi en sus dos enfrentamientos, el Chelsea lo pasó mal ante el Porto en su encuentro fuera de Stamford Bridge, así como contra el Dinamo de Kiev. Sin embargo, en el último encuentro de esta fase de grupos ante el Porto, con el morbo de Casillas bajo la portería, el Chelsea de Mourinho tapó muchas bocas. El triunfo fue un bálsamo para Mourinho que ha tenido un poco de tranquilidad en estos últimos encuentros después de conseguir la clasificación como primero del Grupo G.

Ahora los hombres de Jose Mourinho deberán verse las caras en la eliminatoria de octavos de final ante el PSG, tras el sorteo de octavos, con el que ya se encontró la temporada pasada.

Una prueba de fuego para Jose Mourinho que no está protagonizando un buen papel en la Premier League, donde es necesaria una rápida reacción para recuperar posiciones en la clasificación.

13