“Primitivo” Maradiaga: “No soy dado a ver atrás, mi pasado por Motagua no me afectará”

Una de los cruces de semifinal del torneo Clausura donde no hay equipo favorito y ambos clubes llegan muy parejos, es el que protagonizarán Motagua y Real España.

Para esta llave los aurinegros cuentan en el banco con un técnico que dio muchas glorias al rival, Ramón Maradiaga. Pero para el entrenador su pasado azul no significa nada, y enfrentar al club donde ganó cuatro títulos, no es especial.

“Ese pasado motagüense no afecta, no soy dado a ver atrás, lo eliminamos una vez con Marathón, esta es otra historia, otros protagonistas, buscaré que los intereses del Real España sean beneficiados”.

“Motagua también tiene posibilidades, es un equipo conjuntado desde hace muchos años, conocemos bien al equipo, nos toca jugar en casa primero y buscaremos aprovechar”, apuntó.

“El rival tiene una buena continuidad de trabajo en su cuerpo técnico y de plantel, este torneo ha sido estable y eso es digno de reconocer, porque estaba sexto y terminó segundo”.

Maradiaga, informó que fue él quien determinó jugar el día jueves el partido de ida ante Motagua, esto para recuperar a sus futbolistas del desgaste hecho en la fase de repechaje.

“Hablé con el presidente Elías Burbara, que estuviera pendiente porque se iba hacer un sorteo para los juegos de vuelta, y por eso le dije que sería bueno jugar el jueves para recuperar al equipo y corregir algunas cosas para llegar bien el jueves ante Motagua”.

3