Primer entrenamiento de Pep Guardiola en Múnich

Imagen-del-primer-entrenamient_54376302122_54115221155_600_244Pep Guardiola ha dirigido su primer entrenamiento como entrenador del Bayern de Múnich sobre el césped del Allianz Arena.

La sesión se ha abierto a un público que ya hacía días que tenía sus entradas por las que pagó 5 euros. Desde que el técnico de Santpedor aterrizó en Alemania, la expectación se ha desatado en toda la ciudad bávara.

Con más de 230 periodistas acreditados en su presentación y fotógrafos buscando las primeras imágenes del entrenador en Múnich, Guardiola ha copado las portadas de la prensa alemana en os últimos días.

En el Allianz, alrededor de unos 7000 espectadores han presenciado el primer entrenamiento en directo. Pep Guardiola ha sido de los primeros en saltar al terreno de juego. Acompañado de Domènec Torrent, Lorenzo Buenaventura y Carles Planchart, sus hombres de confianza, Guardiola ha esperado apenas unos instantes a que sus jugadores le acompañasen.

Lahm ha sido el primero, y acto seguido han salido el resto de miembros de la plantilla.

Una vez en el centro del campo los jugadores han realizado un círculo para arrancar con los estiramientos habituales y mientras Guardiola ha ido hablando con alguno de sus jugadores, luego han empezado a hacer varios rondos de calentamiento.

Acto seguido han dado comienzo los ejercicios que Pep ha preparado para este primer día.

15