Previo al juego ante México, La “H” se concentrará en Cuernavaca

Falta menos de un mes para que la Selección Nacional de Honduras enfrente a México, por la quinta fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Previo a este vital duelo, la Bicolor tiene pactado un amistoso ante la Selección de El Salvador en Washington y se tiene planificada la concentración para ese juego, con estos trabajos se dará por iniciada la operación azteca.

“La Selección se concentrará el 21 de mayo para el partido contra El Salvador en Washington, el 27 del mismo, dos días antes saldremos desde San Pedro Sula a la capital norteamericana”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la federación.

En este juego contra los cuscatlecos se dará una convocatoria, misma que cambiará para los encuentros contra México y Panamá del 8 y 13 de junio respectivamente.

“El 28 de mayo se juega la final acá y luego que termine se dará la convocatoria para que el 29 comience la concentración pensando en los juegos eliminatorios, el 2 de junio será el viaje a Cuernavaca y la preparación será de la misma manera a cuando se empató 0-0 el año pasado, el día ocho por la mañana salimos hacia el distrito federal para jugar por la noche”, concluyó Ramos.

Honduras marcha quinto en la hexagonal con cuatro puntos y tiene complicado su panorama, ya que los tres próximos partidos los disputa fuera de casa.

11