Posible destino de Víctor Valdés podría ser el Liverpool

victor-valdes-ahora-manchester-united-1446803342958Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona y actualmente en las filas del Manchester United, no ha jugado un solo partido esta temporada y hay pocas posibilidades de que lo acabe haciendo si sigue en el Manchester United de Louis Van Gaal.

Su entrenador, el holandés Louis van Gaal, ya ha dejado claro que no cuenta con él y lo ha relegado a ser el cuarto portero del primer equipo del Manchester United por detrás de De Gea, Romero y Johnstone.

Una situación que ha llevado a Víctor Valdés y a su representante Ginés Carvajal a buscar una salida en este mercado de invierno. En un principio se ha dicho que Víctor Valdés podría quedarse en la Premier League, donde algunos equipos como el Newcastle ya se han interesado en él.

El futuro de Víctor Valdés podría estar en otro de los grandes clubs de la Premier League. Hablaríamos del Liverpool, donde la llegada del nuevo entrenador, el alemán Jurgen Klopp, podría acelerar su llegada a Anfield. Klopp parece que no está muy satisfecho con las actuaciones del actual portero Simon Mignolet.

13