Portland Timbers venció al San José de “Muma” Bernárdez

Los Timbers de Portland con doblete del delantero argentino Diego Valeri vencieron por 2-0 al equipo del hondureño Víctor “Muma” Bernárdez, San José Earthquakes, en partido adelantado de la decimocuarta jornada de la MLS.

Los goles del triunfo de los Timbers, que rompieron una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, llegaron en el minuto 50 de la segunda parte y en el 94, ya en el tiempo de descuento.

En las acciones efectuadas en el Providence Park de la ciudad de Portland, Oregon, el catracho “Muma” Bernárdez, jugó de titular y lo hizo en todo el encuentro.

A pesare del buen juego del hondureño en la zaga del conjunto de California, el cuadro de casa fue más letal y festejó con su afición.

El triunfo de los Timbers les permitió ascender al tercer lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste con marca de 21 puntos (6-3-5).

Mientras que los Eartquakes, que jugaron desde el minuto 38 de la primera parte con 10 hombres tras la expulsión por doble tarjeta amarilla del volante salvadoreño Darwin Cerén, bajaron al quinto puesto de la Conferencia Oeste, con 19 puntos (5-4-6).

12