Portero Panameño, Jose Calderón es nuevo jugador del Marathón

El portero panameño quien hace dos torneos fue el titular con el Platense, se convertirá en los próximos días en jugador de Marathón ya que han llegado a un acuerdo la dirigencia y el jugador.

Calderón se encuentra concentrado con la Selección de Panamá donde es el segundo arquero, detrás del estelar Jaime Penedo quien saldrá atajando esta noche contra Honduras por las eliminatorias.

Con la llegada de Calderón, se confirma la baja de Denovan Torres, jugador de la cantera quien nunca logró ser el estelar y luego de casi 10 años en la institución no será renovado.

Junto a Calderón, el Marathón tendrá al experimentado Jhon Bodden con quienes contará el entrenador Héctor Vargas quien será presentado este miércoles en San Pedro Sula y se anunciarán algunos cambios que tendrá la institución.

Calderón será el segundo fichaje que tienen los verdolagas de cara al Apertura 2017, pues la semana pasada confirmaron al exdelantero del Santos Laguna de México, Júnior Lacayo quien reforzará el ataque a petición del estratega colombiano.

4