Pinto: “Sentimos vergüenza y pena, pero a Costa Rica lo tenemos que vencer como sea”

El entrenador, Jorge Luis Pinto tiene mucha fe en su equipo y comento que a Costa Rica lo va vencer como sea y que espera sea un lindo partido para la Bicolor.

El colombiano se mostró aún muy dolido por la humillante derrota 6-0 ante Estados Unidos en San José, California, pero promete una victoria y que sus jugadores cambiarán radicalmente su accionar.

“No he hablado mucho antes, pero sentimos vergüenza y pena, espero esa reacción se haga sentir mañana, estar más atentos, más concentrados y dispuestos. Las ventajas que dimos no se pueden repetir y este partido representa muchísimo para la clasificación al mundial”, dijo Pinto.

Pinto hablo sobre como espera que venga los Ticos a este partido, “Espero un equipo ordenado, el juego contra Mexico no fue malo, es bueno dentro de sus características, han madurado mucho, tienen buen roce. No nos podemos ahorrar una gota de subor. El que mejor disposición táctica tenga gana el
partido”.

También el entrenador colombiano adelanto queines va a jugar ante los Ticos, “Tengo claro como vamos a jugar, cambiar en tres días radicalmente no se puede. Los jugadores experimentados deben jugar porque son los que mejor repuesta dan en momentos duros como estos. El joven tiene fútbol, pero el experimentado también lo tiene y además el carácter y temple para estos juegos.

11