Pinto: “La ida a China de Eddie me complica demasiado, hay que buscar una solución”

dt.common.streams.StreamServer-3-6El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, regresó al país tras su gira por Europa y de presenciar el amistoso entre las selecciones de Panamá y El Salvador.

Pinto, se refirió a la partida del futbolista Eddie Hernández al fútbol de China y en que trastorna sus planes con esta salida al extranjero del delantero hondureño.

“Estoy trabajando en eso desde hoy a las 7:00 de la mañana. Hablando con los directivos, mirando con la proyección de él, si puede esperar un rato, si podemos modificar algo que nos beneficie. La ida de Eddie, que tenía una perspectiva lógica, dentro de la Selección complica demasiado y hay que buscar una solución rápido”, dijo Pinto.

Se le consulto al colombiano qué conclusiones se logró en la gira en Europa donde hablo con Najar y que volverá a la Bicolor.

“El contacto sumamente importante con los clubes, los directivos, técnicos; verlos entrar, jugar y competir. Creo que me llevo una imagen clara de ellos, a parte de la intención de negociar con algunos hay buenas perspectivas, otros también tienen compromisos como nosotros y dificultan las cosas”, dijo Pinto.

15