Pineda dirigiría hoy su último partido

5709ad541bdc42d6fcb1338de0dc24f1_XLEl encuentro de esta noche entre Real España y el Vida en el Morazán podría ser el  último que dirija Jorge Pineda al frente del equipo rojo. Las relaciones entre el entrenador y los dirigentes cocoteros están tensas y todo parece que, para el partido ante Real Sociedad el domingo, otro estará en el banquillo de entrenador.

El detonante fue la contratación del mediocampista Alexander Aguilar, el cual ya estaba negociado en la parte económica aun y cuando el jugador solo les cobraba quince mil lempiras mensuales más un apartamento. Pero al momento de firmar el contrato, los dirigentes aparecieron con otras situaciones que no habían acordado. Minutos después, el futbolista llamó a Pineda para decirle que se iba para otro equipo.

“Me dijo que mejor se iba, que lo habló con su esposa y que agradecía el gesto que tuve de tenerlo en el equipo y creer en él”, sostuvo el técnico.

Aunque prefiere enfocarse en el juego ante Real España, Pineda sabe que no está trabajando bajo en el mejor ambiente. “En el fútbol cualquier cosa puede pasar, como los directivos puedan tomar la decisión de botarme, puede suceder otra cosa”.

Sobre esa falta de apoyo de parte del grupo que dirige Carla Dip, Jorge dice sentirse dolido y molesto porque anteriormente dejaron ir a Cristian Altamirano, al final son decisiones antojadizas de ellos que no le permiten estar tranquilo.

“Si me voy o me quedo, ellos (los dirigentes) manejan sus cosas y yo manejo las mías, pero por ahora pienso hacer lo mejor por el equipo y buscar ganarle al Real España para que esto vaya mejorando”, finalizó.

15