Periodistas Argentinos: “Tenemos que ser inteligentes, no hay que confiarnos de Honduras”

CpH6SxKWIAAGXG-Los periodistas argentinas han confirmado que no sienten mucha fe en esta selección Olimpica ya que han tenido muchos problemas y se refirieron al partido ante Honduras.

El hecho de que estén al borde la eliminación, el discurso de algunos de los periodistas, es poco esperanzador previo al juego de este miércoles contra Honduras.

“Para Argentina es más una final porque necesita ganar, el empate no le basta. Será un juego muy complicado porque este equipo no da garantías en este torneo. Argentina tiene debilidades en la parte defensiva, genera, pero no terminar de definir”, dice Alejandro Uriona, periodista Argentino.

Otro de los comunicadores, Federico Bueno de Fox Sports, dice que Honduras tiene toda la capacidad para dejar en el camino a Argentina, sobre todo por el trabajo que ha hecho Jorge Luis Pinto, a quien respeta mucho. “Honduras nos puede dejar fuera. Pinto es un buen entrenador”.

Mauricio Giaconía de ESPN radio, expresa por su parte, que: “A Argentina le viene bien jugar finales. El fútbol tiene tantas cosas raras que uno a veces se tiene que tragar las palabras. Enfrentamos como si fuera una final a Argelia y el partido lo sacamos”.

La prensa argentina está algo pesimista, pero al final quienes lo definirán todo en la cancha son los jugadores.

11