Pedro Atala: “Jugador que quiera aumento de salario en Motagua tiene que ser campeón”

Pedro-2El directivo del Ciclón, Pedro Atala envía un aviso importante a los jugadores y cuerpo técnico para que mejoren su desempeño en las jornadas restantes del Torneo de Clausura.

“No podemos estar pensando en estos momentos en aumento de salario a jugadores si estamos a mitad del torneo, si el próximo torneo alguien desea una mejora salarial tiene que ganárselo y ser campeón, si se concentran en el resto del campeonato y hacen las cosas bien vamos a ayudarles”, dijo Atala.

Hay jugadores que se les vence el contrato en Mayo y Pedro Atala fue claro para poder renovarles su contratos o si quieren aumento de salario.

“Jugadores que quieren renovar por el mismo o mejor salario tienen que hacer un mejor campeonato, cuando se mejoran las condiciones de un empleado es porque ha dado buenos resultados y no podemos empezar a negociar sueldos y salarios cuando estamos a mitad del campeonato”, dijo Atala.

Se le consulto a Pedro Atala que algunos jugadores se han sentido afectados con el Impuesto que les han sacado de su salario y dijo, “Ahora todos tienen que pagar y esas son las reglas del país y del mundo. Ahora el que quiera mejoras tiene que hacer méritos, el año pasado nosotros como equipo pagamos el impuesto”, dijo Atala.

15