Pedro Átala: “Había una orden para que una nueva derrota de Olimpia no pasara”

PEDROEl presidente del Motagua, Pedro Átala, mostró su molestia por la derrota sufrida de su equipo el domingo anterior frente a Olimpia (1-0), donde señaló que los árbitros se dejaron manipular para perjudicarlos.

“Desgraciadamente nos toco jugar este clásico contra un Olimpia que venía de perder dos encuentros, seis puntos que les habían ganado y que una nueva derrota complicaba su entorno, pero después de lo que pasó hoy (domingo) queda más que claro que había una orden para que una nueva derrota de Olimpia no pasara”, señaló el dirigente azul.

La molestia del presidente de los Azules se hizo manifiesta a raíz de algunos cuestionamientos arbitrales que a la larga terminaron perjudicando al equipo.

“Un gol anulado de forma descarada y un gol que nunca entró nos deja muy molestos, porque se repite y se repite la misma historia con los mismos protagonistas, los árbitros” apuntó el máximo dirigente.

Átala no se anduvo por las ramas y acusó de manera directa a la Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras de “dejarse influenciar” en el nombramiento de los árbitros.

“Algo que también nos tienen preocupados es el hecho de que a pocos minutos del encuentro se hace el cambio de asistente, lo decimos y decimos en tantos partidos, la Comisión de Arbitraje parece que no quiere entender o es parte de este daño al fútbol nacional”.

Finalmente envió un mensaje a la dirigencia del Olimpia: “Quiero dejar algo muy claro, ante tanta manipulación, sigan ganando de esta forma, sigan sumando triunfos sucios para una sucia colección contra Motagua”, refirió.

15