Pedro Átala: “Diego debe tener mayor paciencia con los medios”

pedro-atalaEl presidente del Motagua, Pedro Atala, se refirió a las declaraciones vertidas por el entrenador, Diego Vázquez quien se considera “víctima de la prensa”.

Al respecto, el dirigente, destacó que “siento que Diego tiene que tener mayor paciencia con la prensa, no desesperarse con los medios ni con la afición que han sido duros con él”.

Según el directivo de las águilas, “las críticas no siempre son constructivas, pero parte de la madurez de él le ha permitido sentirse presionado, agobiado porque pocos le han reconocido el trabajo que está haciendo”.

¿Tiene mala prensa Diego?, se le preguntó, y Atala respondió que: “hay mucha gente que no cree en él y no es que tenga mala prensa, él es una persona que ha tenido mucha popularidad desde que era jugador y hoy como entrenador, tiene que ir sabiendo manejar esos pasos”.

Acerca del juego que los azules sostendrán mañana ante el Real Sociedad en Tocoa, el presidente motaguense dijo que “es una visita dura” porque durante han ido a jugar allá han perdido una vez y la otra empatado.

Algo de lo cual Motagua puede hacer alarde es que es de los pocos equipos que ha vencido a los aceiteros, y fue en la primera vuelta que lo logró en el estadio Carlos Miranda de Comayagua con un gol de Júnior Izaguirre.

¿Ganarle en Tocoa, sería Motagua la bestia negra de Real Sociedad”, se le interrogó a Atala, mmm la bestia no quizás llamarlo así, pero si sería un paso gigante porque nos meteríamos  de lleno a la pelea del primer lugar”.

15